Certificación en Riesgos

Certificación en Riesgos

Certificación Némesis

Surge como un proyecto  de colaboración entre Asociación de Supervisores Bancarios de las Américas (ASBA) cuya misión es el fortalecimiento de la regulación y supervisión bancaria mediante la capacitación técnica y promoción de buenas prácticas, y el Club de Gestión de Riesgos de España, integrado por profesionales de entidades financieras que trabajan en la gestión y control de los riesgos, para cubrir una necesidad en el nuevo escenario financiero.

El programa ha sido desarrollado por profesionales y académicos de prestigio en el sector, y esta actualizado de acuerdo a los últimos cambios regulatorios.

La Certificación proporciona una visión global del riesgo, ayuda a desarrollar a los profesionales del riesgo capacidades de identificación, medición, análisis, regulación y supervisión de la gestión de riesgos en el sector financiero, proporcionando las herramientas para la creación de una cultura sólida del Riesgo.

Cuenta con la legitimación de cualificadas instituciones, ASBA y el Club de Gestión de Riesgos de España, con el próximo objetivo de avanzar en la homologación de Certificaciones Institucionales del riesgo.

Unos profesionales del Riesgo mejor preparados, capaces de tomar mejores decisiones, es la base para cambiar el modelo de Gestión de las entidades financieras.

La Certificación cuenta con la experiencia del Curso de Gestión de Riesgos que se viene desarrollando en más de 17 países de Latinoamérica y en España desde el 2006.

Equipo docente

claustro750

Esta formado por profesionales y académicos de prestigio en el sector, altamente capacitados y con amplia experiencia teórica y práctica en este campo. Ver equipo docente…

Director del curso

Profesor de finanzas, alto ejecutivo de banca, máximo responsable de riesgo en entidades globales de primer nivel y presidente del CLUB DE GESTIÓN DE RIESGOS DE ESPAÑA.

JuanCarlosEstepa

By | 2018-01-16T14:11:38+00:00 octubre 9th, 2014|Home|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment