Información legal y política de privacidad 2018-01-23T19:21:54+00:00

logoNew22.jpg

 

I.-Empresa y datos de contacto

La titular de la página web es Némesis Formación, S.L., empresa, con domicilio en calle Jazmines nº 4, Torrelodones 28250 Madrid, con N.I.F. B86937976 y e-mail info@nemesisrisk.com. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 31.823, libro 0, folio 170, sección 8, hoja M-572679-Inscripción 1ª.

II.- Objeto de la página web

Información general de las actividades de la empresa, cursos que organiza y facilitar la preinscripción e inscripción on-line.

III.-Uso de la página web

El usuario, por el hecho de acceder a ella,   se compromete a utilizar la página web para la finalidad para la que ha sido concebida, sin contravenir la legislación vigente en materia penal, civil, administrativa, de propiedad intelectual, y en general, todo el ordenamiento jurídico de aplicación, conforma a los usos y los principios de la buena fe, respondiendo de cualquier infracción al mismo.
Asimismo se responsabiliza de la veracidad  y exactitud de los datos facilitados y de mantenerlos actualizados, así como de la protección de claves de acceso, password y otros sistemas de contraseña o acceso restringido que se le pueda facilitar.

IV.- Propiedad intelectual e industrial

Son propiedad de Némesis Formación, S.L. todo el contenido de la página web, incluidos los procesos informáticos, quedando prohibida su reproducción total o parcial sin consentimiento expreso de la sociedad, así como el establecimiento de links u otros sistemas de acceso a la misma o parte de la misma o sus contenidos, con reserva expresa de las acciones legalmente pertinentes.

V.- Exoneración de responsabilidad

Némesis Formación, S.L. no asume responsabilidad alguna por los contenidos enlazados desde la página web ajenos a la sociedad, y tampoco garantiza la ausencia de virus u otros elementos informáticos en los mismos que puedan afectar a los sistemas informáticos del usuario. Tampoco garantiza la disponibilidad y continuidad de su página web, quedando exento dentro de los límites legales, de responsabilidad por los fallos.
Asimismo queda exento de toda responsabilidad por el mal uso de los contenidos, sin perjuicio del ejercicio de las acciones legales que sean pertinentes y se reserva el derecho de actualizarlos, eliminarlos, corregirlos o limitar su acceso, de forma temporal o permanente.

VI- Cookies

Las cookies son fragmentos de archivos informáticos que se instalan en el ordenador del usuario a través del navegador, y permiten el reconocimiento del navegado cuando el usuario acceda nuevamente a la página web, a fin de facilitar la navegación. El usuario tiene medios para borrarlas de su ordenador o no permitir que las archive.

VII.- Ley y jurisdicción

Para cualquier incidencia o conflicto relacionado con la página web se aplicará la legislación española, y serán competentes los juzgados de Collado Villalba o el partido judicial al que en cada momento pertenezca Torrelodones.