¿Cómo se estudia? 2018-04-19T14:28:22+00:00
Cristobal

Se estudia bajo plataforma multimedia, mediante vídeos, documentación y casos prácticos que acompañan a su desarrollo disponible a través de cualquier dispositivo (celular/móvil, ordenador personal, TV, etc.), así como un sistema de autoevaluación que permite conocer a cada estudiante su nivel de avance.
El alumno podrá mantenerse en comunicación con el tutor a través de la plataforma de e-learning.
Las clases impartidas por el profesor son grabadas en videos, con soportes documentales en textos y diapositivas que sirven de apoyo al alumno, quedando todo ello guardado en la plataforma para que las puedas estudiar en cualquier momento.
Los alumnos tendrán acceso gratuitos a las Webinars periódicas, donde profesionales de reconocido prestigio tratarán temas de actualidad en el mundo del riesgo. Los alumnos podrán comunicarse con ellos y con el coordinador del curso para realizar preguntas y aclarar dudas.

Sistema de evaluación continua

Al finalizar cada uno de los módulos se evaluará un caso práctico y un  un test de autoevaluación, estos permitirán conocer en cada momento el grado de consecución de los objetivos formativos que se persiguen y proporcionar a los participantes el apoyo necesario de cara a la evaluación final.
Al término del último módulo del Plan de Formación se realiza una evaluación final cuya superación permite realizar el
Proyecto integrador: Al finalizar el curso el participante deberá aplicar los principales conceptos de los módulos mediante la realización de un Proyecto integrador.

Requisitos para Certificarse

Para obtener la acreditación del programa y recibir la certificación, el participante deberá:
Cursar y aprobar todos los módulos.
Obtener una calificación igual o superior a 5/10, como resultado de las calificaciones de todos los módulos para presentarse a la evaluación final.
Obtener al menos 5/10 puntos en el examen final para poder optar a realizar el proyecto integrador.
Aprobar el proyecto integrador, trabajo de aplicación práctica. Para su desarrollo se emplean los conocimientos y habilidades desarrollados en los módulos obligatorios del curso.
El participante contará con un mes para su realización, al final de este período el tutor asignará la calificación final , que deberá ser igual o superior a 5/10.El resultado del proyecto integrador será la calificación final obtenida para definir el nivel de la Certificación que puede recibir la calificación de Premium para aquellos alumnos destacados.
Como resultado, al finalizar el programa el alumno obtiene una doble titulación, de la Asociación de Supervisores Bancarios de las Américas (ASBA) y el Club de Gestión de Riesgos de España (CGRE).

Actualización de la Certificación

Cada 2 años los participantes podrán validar su certificación a través de la realización de un programa de actualización que consiste en realizar un módulo y superar un test de autoevaluación.

El precio de la renovación es de USD$350