FORMACIÓN IN-COMPANY

Mantenerse actualizado en un entorno de constante evolución es difícil. Por ello es esencial proteger colectivamente los mercados financieros. Aquí aparece el papel del responsable en la gestión de riesgos. Este grupo de profesionales serán los encargados de verificar y supervisar dicho avance.

"Todos tenemos un papel importante para promover un cambio de cultura; con la finalidad de cambiar los esquemas de gestión".

Nemesis Foramción

Plan a medida

Nuestro objetivo es mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de los profesionales del sector financiero, seguros y supervisión. Proporcionando las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

Némesis formación ofrece planes in Company, es decir, generamos contenido especifico para esa formación complementaria que necesita tu institución.

Estos programas de estudios  son un recurso en demanda. La formación profesional conduce a los candidatos a una mejor capacitación en su puesto. Aportando perfeccionamiento, especialización y reorientandolos en una determinada área profesional.

Además de conseguir la pertinente acreditación de las competencias adquiradas y un certificado avalado por instituciones de prestigio internacional.

Formación en Riesgos

Proceso de creación del proyecto:

  • Analizar las necesidades de capacitación.
  • Evaluación de los directores de oficina.
  • Comunicación directa con los responsables en riesgos.
  • Relación comercial con su departamento de Recursos Humanos.
  • Trabajaremos de manera conjunta a través de videoconferencia.
  • Trazaremos un plan de formación que impartan como monitores aquellos empleados que ya hayan hecho nuestra Certificación.
  • Contaran con el apoyo y soporte local de nuestros equipos.
  • Posterior impartición presencial con tutor local y apoyo de especialista por webinar.

Este programa está especialmente dirigido a miembros de la Junta Directiva, analistas , comerciales y directores de oficinas.

Este Web utiliza cookies propias y de terceros. Al navegar el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Revise toda la Información Legal al pie del sitio web. Aceptar