Objetivos

La Certificación Némesis aspira a ser un instrumento que permite a los profesionales de la gestión del riesgo mejorar su nivel de conocimiento. Y adquirir los necesarios para tener una visión global y precisa, de las diferentes tipologías de riesgos que tenemos que manejar en un mundo cada vez más complejo y cambiante.

Nuestra misión es difundir la cultura del riesgo y lograr profesionales más preparados que sean capaces de tomar mejores decisiones. Y así sentar las bases para cambiar el modelo de Gestión de las Entidades Financieras.

La Certificación cuenta con la experiencia del Diplomado en Gestión de Riesgos y se viene desarrollando en más de 17 países de Latinoamérica y en España desde el 2006.

Nuestros alumnos al finalizar el Certificado reciben una Acreditación Internacional certificada por nuestros promotores latinoamericanos y Español.

Hoy en día además de la Certificación en Gestión de Riesgos tenemos otros especializados: Certificación en Compliance, Certificación en Riesgo de Mercado y Balance, Certificación en Riesgo Tecnológico y Ciberseguridad.

Consejo asesor

Es el principal comité académico de la Certificación. Tiene la responsabilidad de monitorear y mantener los estándares académicos, regular la enseñanza, actualizar y aprobar los contenidos.

Está presidido por el director y lo conforman personal académico, representantes de las entidades certificantes y el cuadro directivo de Némesis.