Plan de Formación a Medida: IN COMPANY 2018-04-16T13:43:03+00:00

Plan de Formación a medida: IN COMPANY

Mantenerse actualizado en un entorno de constante evolución es difícil, pero esencial para los grupos de profesionales de riesgo y la industria, para proteger colectivamente los mercados financieros.

Porque todos tenemos un papel importante para promover un cambio de cultura y con la finalidad de cambiar los esquemas de gestión, Némesis ofrece formación in Company que busca mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de los profesionales del sector financiero, seguros y supervisión.

Programas de estudios conducentes a una acreditación que complementa la formación profesional o académica anterior y su objetivo es el perfeccionamiento, la especialización y la reorientación en una determinada área profesional.

Plan de Formación en Riesgos

Análisis de necesidades de capacitación en riesgos de los directores de oficinas conjuntamente con responsables de riesgos y recursos humanos por vídeo conferencia para proponerles un plan de formación que impartan como monitores los empleados de ustedes que hayan hecho nuestra certificación, más el apoyo y soporte local de nuestros equipos.

Posterior impartición presencial con tutor local y apoyo de especialista por webinar. Dirigido a miembros de la Junta Directiva, analistas , comerciales y directores de oficinas.